26 mayo 2011

BIO

Soy el protagonista de mi propio Video Juego, en donde escribo sobre arte, diseño revistas y sitios web, mezclo música y expongo mis fotos y diseños.

Desde el 2007 estoy a cargo de la dirección de arte de Asterisco, Cultura al día y en el 2008 se sumó OLV, El Mundo del Olivo. Semanalmente edito la sección de Arte en Revista Veintitres, en donde escribo acerca de artistas emergentes, eventos y espacios de arte. Expuse mi primera muestra de arte visual "Corazón bajo Arresto" en el 2010 en El Sindicato (San Telmo). Colgué parte de la muestra en la Librería Otras Letras y en el Hotel Open Bayres, ambos en el barrio de Palermo. También participé de las muestras grupales: "Arty Thursday", "De lo virtual a lo real" y del desfile temático "Cielito Lindo" de la diseñadora de zapatos Victoria Bellegarde.

Egresado en la carrera de Diseño Gráfico en la Universidad de Palermo. Diseñé para Acindar, Teatro Colón, Soul Café, Nina Wok, Azul Profundo y la Revista del Yacht Club de Puerto Madero. Produje para MTV y VH1 (Latin America), Rolling Stone y Falabella (Argentina), Cartoon Network y ESPN (USA), trabajando con Fotógrafos y Directores como David Sisso, Claudio Divella, Guido Chouela, Vera Rosemberg, Cesar Capasso y Gustavo Sancricca entre otros. Hice Dirección de Arte del ciclo El Otro, conducido por Fernando Peña para Canal á. Restyling de locaciónes y gráfica para cine publicitário: Heineken, T-Mobile, Post it, Dunkin' Donuts (USA), Levis (Suiza), Claro (Brasil), Lipton Ice Tea (Inglaterra), Axe y Movistar (Argentina) para las productoras Pioneer Productions, Tango Films, Revolución, Blue y El Bagre Films, trabajando con los siguientes Directores de Arte: Vero Romero, Silvio Rodriguez Molina, Charly Carnotta, Vincent Oster y Mark Lavis.


Desde el 13 de Mayo participo de la exhibición colectiva "PH10 - 10 Fotógrafos Contemporáneos", en Wallrod Espacio de Arte (Carlos Calvo 3619 - Boedo). La muestra puede visitarse Jueves, Viernes y Sabados de 15 a 21hs hasta el 10 de Junio.